Central: (51-1)7142149 - 987954830
informes@tupaqtoursperu.com

Concurso fotografia panoramica 2015

paisajes del Peru cordillera de la viuda
super conscurso de fotografia panoramica con temática de turismo para todos nuestros clientes

Tupaq Tours Perú le invita a participar a todos sus clientes en este hermoso concurso de fotografía panorámica con el fin de fomentar y dar a conocer los mejores paisajes del Perú e incentivar el turismo y la creatividad en el ámbito de esta técnica fotográfica.

Las bases de participación en este concurso son abiertas y realmente la únicas 2 condiciones que se establece es que la fotografía presentada sea una panorámica compuesta a partir de varias tomas y que haya sido tomada en un tours o full day ofrecido por nuestra empresa. No hay ningún otro condicionante sobre temática, procesado o tratamiento, por lo que nuestros clientes que deseen participar pueden aplicar toda su creatividad y de esta manera puedan dar a conocer los maravillosos paisajes que uno puede encontrar al hacer turismo en Perú.

El ganador del primer premio: Se otrogara un Vale de 50% de descuento para cualquiera de nuestros tours adicionalmente podrá participar gratuitamente en cualquiera de nuestros full days que realicemos para el próximo año 2016.

Premio al segundo y tercer puesto podrán participar de 2 full days gratuitamente durante el próximo año 2016. Cada cliente puede presentar hasta 3 fotografías, la admisión de imágenes está abierta hasta el 28 de diciembre y para fomentar la participación a lo largo del concurso, cada semana se colocaran las fotografías recibidas en esta sección de nuestra web con un libro dedicado.

Esta es una iniciativa mas de Tupaq Tours Perú para fomentar el turismo en el Perú , las fotos ganadoras se exhibirán en nuestro banner principal durante todo el 2016 somos respetuosos con los derechos de autor de las obras presentadas que sólo podrán ser utilizadas y publicadas con una pequeña leyenda refiriéndose al autor de la fotografía.

Las fotografías serán presentadas como máximo una semana después de su regreso del tour de cada uno de nuestros clientes participantes en el concurso (excepto para los clientes que participaron en nuestros tours antes del 15 de noviembre tendrán plazo hasta el 20 de diciembre para enviar sus fotos), las fotografías las pueden enviar a nuestro correo con el asunto: paisajes del Perú marketing@tupaqtoursperu.com